Estrategia SEO
Estrategia SEO
La definición de una estrategia SEO es la base que guía todas las acciones a mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio web. El posicionamiento web es una de las partes más importantes dentro de una estrategia de marketing SEO.
En Digital Menta trabajamos la estrategia SEO personalizada en función a las necesidades de cada cliente, de una manera eficiente y con el foco en el aporte de valor para a conseguir los objetivos.
Especialistas en
Estrategia SEO
Como agencia SEO, en Digital Menta nos encargamos de detectar las necesidad para definir una meta de posicionamiento alineada a los objetivos de negocio. Así logramos dar con una estrategia SEO para e-commerce o web personalizada para tu empresa. Una buena estrategia de contenidos SEO nos permite centrarnos en las acciones que reporten más crecimiento y constante visibilidad en el sitio web.
HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS
Qué usamos
cómo trabajamos una
Estrategia SEO
Como especialistas nuestro objetivo es poner a tu disposición nuestros servicios de optimización y nuestros equipos de profesionales, para enfocarnos en la mejorar el posicionamiento SEO. El punto de partida es la auditoría SEO, seguida de hoja de ruta que será la estrategia SEO acorde a las necesidades de cada proyecto.
Y, por supuesto, contando en todo momento con el mejor servicio personalizado de posicionamiento orgánico y el mejor equipo cualificado.
.
Optimización y mejora
Se centra en un proceso de optimización y mejora continua del sitio web mediante la creación de una estrategia de contenidos de calidad, optimización técnica y posterior posicionamiento en las primeras páginas de las SERPs de los buscadores.
Objetivos orgánicos
Está alineado con los objetivos de la empresa, para conseguir mediante una correcta estrategia, la subida en posiciones orgánicas de los resultados de la web, consiguiendo un progreso de las diferentes palabras clave o keywords.
Mejora de marketing
Ayuda a priorizar las acciones de mejora en marketing y a nivel técnico dentro de la web cuales son las tareas a realizar para ir creciendo a nivel orgánico.
Crecimiento sostenible en las SERPs
Con una buena estrategia de contenidos y de estructura de urls de la web, se permite el crecimiento sostenible y a largo plazo de la empresa y de la marca.
Establece los pasos a seguir
Establece la línea a seguir en cuanto a las acciones SEO, para subir en posiciones de forma orgánica las urls del cliente, a implementar a lo largo de las diferentes fases del proyecto.
Maximizar resultados orgánicos
A cada una de las fases y acciones que componen la estrategia de posicionamiento orgánico SEO, se le asignan prioridades en función del impacto que pueda tener sobre la visibilidad del sitio web, de forma que se centren los recursos disponibles en maximizar resultados.
PREGUNTAS FRECUENTAS SOBRE UNA
Estrategia SEO
¿Cómo se hace una buena estrategia SEO?
Una buena estrategia SEO web para obtener resultados orgánicos en las SERPs de Google tiene en cuenta aspectos técnicos de contenido, de optimización de cada una de las páginas y de SEO off-page. Además, se centra en el uso de buenas prácticas que permiten el crecimiento sostenible de la visibilidad y posicionamiento del sitio web.
¿Para qué sirve una estrategia de contenidos SEO?
Una estrategia de contenidos y posicionamiento web SEO sirve para obtener los mejores resultados posibles en el proceso de posicionamiento de un sitio web.
¿Cuáles son los objetivos de una estrategia de posicionamiento orgánico?
Los objetivos de una estrategia SEO se establecen de manera individual en cada proyecto para su posicionamiento, dependiendo de los objetivos de la empresa y los recursos disponibles para llevar a cabo el proceso de optimización.
¿En qué consiste una estrategia SEO on-page?
Una estrategia SEO on-page consiste en definir los pasos a seguir en la optimización de cada una de las páginas de un sitio web según los objetivos definidos en cada proyecto.
¿Qué es y cómo hacer una estrategia SEO? Ejemplos
Una estrategia SEO consiste en la realización de forma ordenada y pensada, según datos que aportan herramientas , de tareas tales como contenidos, enlaces externos, enlazado interno y optimización de títulos junto entre otras características a tener en cuenta.
Para hacer una estrategia de posicionamiento, es recomendable seguir un calendario de tareas a través del cual ir anotando las implementaciones que se van realizando y obtener datos de cómo va avanzando el proyecto, la web o e-commerce y si se van cumpliendo los objetivos establecidos.